sábado, 28 de febrero de 2009

Escape de la realidad...

Fue extraño el día de hoy, comenzando desde las pasadas 00:00 hrs. Jamás acostumbro a dormirme temprano, ni menos un día viernes, pero... lo hice. No creo haberme dormido más allá de las una, por tanto tuve un sueño de aproximadamente 10 horas ininterrumpidas, tuve un sueño extraño... bastante bizarro y fluorecente. [?] Me desperté como a las 11, acordandome de lo que soñé... cosa que asualmente no me pasa. No quería bajar... escuchaba llantos desde el primer piso. Nuevamente el gran show de hace días se hacía presente. Pensé: Esto apesta!, y me pregunté si era el momento para mostrar un poquitín de realidad, objetividad. Pero mejor lo postergué... Sabía que habría un momento que sería el correcto, pero no precisamente recién despertando. Bajé a desayunar, tomé mi yougurt e incluso no fui a tomar mis cereales que estaban en la mesa, para no cometer una "Imprudencia" pero creo que mi imprudencia fue no ir a buscarlos. Frases como "Sí... ahora nunca saludas" o "Para lo único que sirves es para comer" o incluso "Puedes ir inmediatamente a encerrarte a tu pieza" salieron de la pequeña boca de una señora. Como usualmente he echo estos últimos días, traté de que no me afectara. Pero... desperté de mal humor y Buuuuuuuuuuuuuum! Pasó lo que no quería que pasara!
Me impresionó que la casa no explotara, pues habían 2 bombas en medio de un helado living, echandose cada vez más mierda, para que las dos explotaran aún más. Hubo bastantes heridos después de la explosión. 2 fueron las más afectadas, hubo además una supuesta "Víctima" y un alma errante insensible.

No quería estar en este ambiente tenso, por lo mismo me fuí a duchar, areeglé un poco el desorden de la casa, y salí. Estaba agradable el ambiente, habían algunos truenos en la cordillera, y rogué por que siguieran... Eso es indicio de lluvia. Tenía en mi cabeza muchas cosas, cosas sin explicación alguna. Con falta de lógica como estas acostumbran a ser. No tenía ganas de llorar, pues hace casi 10 horas había derramado unos lagrimones mamones por ahí. Milagrosamente las gotitas habían empezado a caer, la combinación de la tierra con la lluvia, hacia que el ambiente estuviera impregnado de ese aroma que amo. Caminé, caminé... y me senté en una plaza con el pasto no tan mojado. Estuve ahí casi 2 largas horas haciendo nada. Llegó el Jose, ni idea que cara yo tenía pero parece que lo espanté... y ni siquiera de esforzó en hablarme mucho. Se me había esfumado el enojo, asi que ya más calmada volví a la casa. No estaban, salvo mi perra [Perrita] con sus ladridos chillones. Voy a la cocina, y había un papel escrito "Salimos" Vaya... siempre es tan poco... creativa. Claro que supe inmediatamente que habían salido. Subí las escaleras, me tiré en mi cama. y caí en un profundo sueño... hasta hace poco. Desafortunadamente desperté. Había escapado de la realidad.. y se sentía tan bien. Bueno como era de suponer... estaban abajo, con sonrisas superficiales gracias a sus compras. No entiendo como para ella todo cambia tan rápido, o como ella lo puede cambiar tan rápido, y tampoco me explico como hace para teatralizar y hacer que otras personas que de igual manera yo amo, le sigan la corriente en todo, y para peor... le compren todo lo que ella "Siente". Já... y saben cuales fuero la sprimeras palabras que me dijo?
- Se te pasó la idiotes ya?- Já. Señora... primero observe la realidad, y luego... diga quien es la idota.

Siento explayarme.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com