viernes, 22 de mayo de 2009

Salí en pelotas. Oh sí!

La rutina de tiene CHATA!, las mismas tonteras simpre. y hoy, como casi siempre... Tuve un día de MIERDA!
Me preguntas: ¿Qué tal tu feriado?, Ten por seguro. Te miraré con esa cara de siete-siete asesino.

A ver, querido soportable diario de vida online, psicóloga gratis y ravotril instantáneo, Perimíteme explayarme con tus caracteres infinitos.

Jueves 21 de Mayo del 2009.
Mi cámara estaba cargada menos mal, mi celular sonó con su ring ring inesperado. Le abrí al nico. Salimos. Me preguntó. ya... y ¿dónde se supone que vamos? Y yo le contesté: No sé. Y se cagó de la risa. Tomamos no se cuantas micros, ni ahí con ir para donde habían aglomeraciones, y ni ahí con ir al mall tampoco. Ningún brillo. Asi que salimos del urbanismo santiaguino, llegando al campo mismo, mirando vacas y comiendo ricas empanadas hechas por la tía Dalila. (Un amor ella) Pucha que hicimos webás ayer. Enserio necesitaba salir de lo común. No digo que lo pasé muy bien, por que mi cabeza estaba en otra, pero me despejé... o algo así.
Me sentí libre por unos horas al menos, y luego llegué a la cárcel ubicada en Av. Balmaceda especificada por algunos números locos y... Lo mismo. Obvio. (La misma mierda. MÁS ravotril por favor!!!)

Viernes 22 de Mayo del 2009
Fue un día muy FREAKY! Partiendo por que un día viernes sin aseo en mi casa, hace que no sea un día viernes. Muy raro. Hice almuerzo, me quedó como las webas. No comí: asquerosamente extraño!, La típica dramática escena de la dama de cuatro décadas. (Lástima que hoy estuviera aquí), Llamé al Luis (No no si este día la cagó pa hacer cosas raras!!!) hablé con él (Shan shan) Nos llevó para la "Loquera-Psicóloga-Ladrona-especialista" (Nótese el entre-comillas) habló con la dama de cuatro décadas, me retó (Que se cree la vieja de mierda! ella no vive con nosotros, así que no sabe nada NADA!) salí, me fuí a una plaza desconocida de Provi, El Luis se llevó a la damita y a la oytra señora a la casa, así que me despreocupé. Me entró el virus de estar sola, no sé si es repercución de esa cuestión de influencia oing oing o algo así. Me perdí entremedio de tantas calles. Caminé desde más allá del salvador a los Héroes. Fuí a San Diego, compré libros. Comí una sopaipa, un viejo verde me miró con cara de deseo. (UNA WEÁ ASQUEROSA!) un jovencito de carita buena, me preguntó si estaba bien. (Era cosa de verme la carita) Já, y fue muy chistoso por que me dijo que lo acompañara al kiosko, y me compró una barrita de trencito. Le sonreí y después junto a los perros de la plaza de la ciudadanía, después de ir a la expo de diseño en la moneda, me calleron lagrimones locos. Me paré, bajé al metro. Me subí al vagón. Me intoxiqué con música, y con el olor a "ala" del weón que venia a mi lado. (Sólo me resta decir: wuacala) llegué a la intermodal. Y no tomé micro, me vine caminando. Y debo decir que la noche estaba bastante rica pa caminar.

2 comentarios:

Ananda dijo...

amiga
puede que por mi clasica indiferencia hacia las cosas no se note pero me preocupas y mucho
no es esa preocupacion de las tima si no de esa de angustia por no poderte apoyar lo suficiente no se si me explico
te kiero mucho amiga y te dejo ser si quieres estar enojada yo te comprendo
y siquieres estar feliz igualmente te comprendo y siquieres que te acompañe hasta tu cas para que te puedas desahogar sin los mirones incapaces de dar privacidad lo hago
por que esta niña loca te quiere y mucho

C.C. Lazers in her way. dijo...

Estamos igual u.u . Son dos casas apestantes, ñé, al menos pudiste salir y despejarte, creo que dentro de un rato también saldré a caminar.. aunque me da miedo caminar por el parque de los reyes q1.
cuidate Pachi =). Besitos.

 
blog template by suckmylolly.com