lunes, 24 de mayo de 2010

Domingo, diecisiete en punto.

Salí por que simplemente me dieron ganas, además siempre me han gustado los días después de la lluvia.
Es que los colores son especiales, y hay un olorcito rico, y hay familias paseando, y hay micros vacías, y si uno tiene suerte, te encuentras personas que no veías hace tiempo. Hoy por ejemplo saludé extremadamente rápido a un pajarito que estaba encerrado en un auto, fue rápido pero lo divisé, después que pasó un camión delante. Y fue genial.
Y después, de vuelta de esa avenida arbolada, me extasié mirando personas, y ellas también a mí. Y me puse a pensar... antes, cuando tenía mi cara más redonda. mis piernas más anchas, y mi abdomen más abultado, Nadie se daba vuelta, y encuentro injusto que ahora sí. Creo que me gusta y no me gusta haber bajado de peso. Lo encuentro super feo. Yo encuentro entretenidísimo mirar a las personas, sean como sean, algunas me causan gracia, y así puedo sonreir.Y creo que es lindo sonreir, por que a veces uno se hace adicto a la pena, y eso contamina el cuerpo con sedimentos grises ( y eso no me gusta)

sábado, 22 de mayo de 2010

Sábado

CUATRO (hartas) cosas:

Ha sido un finde bien descanzado, sin excesos (aunque yo los quería), mucho café, témperas, lluvia y abrigo. Y es extraño estar acá encerrada, pero la verdad que hoy no tengo ganas de empaparme, ni ponerme en contacto con el frio. Oye! ¿Por qué eres tan jodidamente genial? (ojalá algún día me lo respondas señor conocido/desconocido)Hace poco rato dije una cosa fea, de la que me arrepiento totalmente, pero sin embargo me hizo darme cuenta de cuan perra soy. He cambiado. Lloro, y ni sé de que diablos, y cuando viene esa angustia maraca no lloro, vomito y eso me da asco.Por que estas semanas doy asco, Y NO se diga más. Hoy me devoré un libro, ya que hace tiempo no leía un libro tan bueno. Tal vez me gustó por que el personaje es una mierda, bien mierda. Y de cierta forma me identifico con él, se llama Holden y está bien cagado de la cabeza.



miércoles, 5 de mayo de 2010

Días

Al parecer olvidé como decir las cosas, y tal vez esa sea la razón por la cual me perdí. Me aburre un poco la monotonía escolar, aunque los sapiens descerebrados me alegran los días. No sé bien si Descerebrados se escribe así, pero en realidad me da igual.
Me convertí en un bufón que le gusta caminar en la noche en calles donde no existe la luz ( por que el foco se prende y se apaga, y los técnicos no vienen a arreglarlo) o quizá no, no es que me guste sino que es costumbre.
6:30 - Sonidito ruidoso, empieza todo, frio, ducha, leche, gritos, adiós, colegio (papelesletrasnúmerospersonasruido, MUCHO ruido, estática en la cabeza) maratón, micro, casa, manzana, micro , ladrillos, perdertiempo, micro, micro, caminar sin luz, susto, casa, café, abrirlibros, 3o minutos, cerrar, cansancio, cama, pesadillas... 6:30.
Es como si no hubiera descanzo, ni momentos descalzos, ni tiempo para la sacudida de carga. ( Sí, así como lo dictaminó Solón, ya lo entendí...)
Se hace pesado, pero me alegro por ello, por que después lo haré haciendo lo que en verdad me gusta. Fome, como siempre. Olvidé que escribir. Bueno en realidad nunca logro escribir textos interesantes.

 
blog template by suckmylolly.com