miércoles, 5 de mayo de 2010

Días

Al parecer olvidé como decir las cosas, y tal vez esa sea la razón por la cual me perdí. Me aburre un poco la monotonía escolar, aunque los sapiens descerebrados me alegran los días. No sé bien si Descerebrados se escribe así, pero en realidad me da igual.
Me convertí en un bufón que le gusta caminar en la noche en calles donde no existe la luz ( por que el foco se prende y se apaga, y los técnicos no vienen a arreglarlo) o quizá no, no es que me guste sino que es costumbre.
6:30 - Sonidito ruidoso, empieza todo, frio, ducha, leche, gritos, adiós, colegio (papelesletrasnúmerospersonasruido, MUCHO ruido, estática en la cabeza) maratón, micro, casa, manzana, micro , ladrillos, perdertiempo, micro, micro, caminar sin luz, susto, casa, café, abrirlibros, 3o minutos, cerrar, cansancio, cama, pesadillas... 6:30.
Es como si no hubiera descanzo, ni momentos descalzos, ni tiempo para la sacudida de carga. ( Sí, así como lo dictaminó Solón, ya lo entendí...)
Se hace pesado, pero me alegro por ello, por que después lo haré haciendo lo que en verdad me gusta. Fome, como siempre. Olvidé que escribir. Bueno en realidad nunca logro escribir textos interesantes.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com